lunes, 5 de enero de 2009

Tiene trabajo soñado


Tiene trabajo soñado

Por

Fabián Riquejo
(El Norte)

Trabajar en Disney es el sueño de muchos chavos alrededor del mundo, y sólo muy pocos llegan a hacerlo realidad como le sucedió a la regia Carla Medina, quien se considera realmente afortunada por lograr esto.

"Sé que soy una chava con muchísima suerte por estar en donde estoy. Siempre fue el trabajo de mis sueños y ahora estoy ahí", afirmó feliz la conductora de Zapping Zone.

La regiomontana, que comenzó en programas locales de radio y televisión, conduce esta emisión de Disney Channel Latinoamérica para niños y adolescentes junto con Roger, quien también nació en Monterrey.

De acuerdo a Carla, las labores que tiene que hacer cada día en el programa, que se transmite desde Argentina, no las considera un trabajo sino su pasatiempo favorito.

"Sé que es un trabajo, pero para mí es más que eso. Es como estar platicando y haciendo bromas con mis amigos, pero con la diferencia de que aquí me están grabando", contó la también cantante.

Agregó que cada que se levanta para ir al estudio de grabación, se despierta aún sin creer que trabaja como conductora para el canal que siempre admiró de niña.

"Lo valoro muchísimo y trato de aprovecharlo al máximo porque sé lo afortunada que soy", señaló.

La conductora egresada de la UDEM tiene tres años apareciendo en el Disney Channel, pero sabe que éste sueño no durará para siempre.

"Estoy aprendiendo muchísimo con Disney, pero sé que llegará el momento en que me tenga que ir y hacer cosas nuevas, y tal vez tenga que empezar desde abajo. Pero definitivamente Disney es lo mejor que me ha pasado en la vida", aseguró Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario