jueves, 8 de enero de 2009

¿Quién será la guerita?



En el programa del lunes (donde no estuvo Roger) Carla presentó el video de "Como Explicarte"...esta canción es interpretada y compuesta por Roger, y dijo que pusieran atención a la letra porque "Ro" se la había compuesto a "una guerita"....

Varios clubs de fans cuentan que Carla y Roger eran novios antes de que Roger se fuera al HSM La Selección, pero que habían cortado porque Roger y María Ines se hicieron novios mientras conducían el mismo programa....
Los rumores crecieron mucho, y de hecho Carla llegó a ir a ver a Roger al D.F. mientras seguía el proyecto de TV Azteca...
Cuando Roger terminó con el proyecto de la selección y regresó a Argentina los rumores de que "Rogarla" se habían reconciliado se incrementaron....

Ahora Roger y María Ines estarán conduciendo de nuevo otro programa para TV Azteca...que pasará ahora? Roger se quedará con Carla o la cambiará por la guerita????
Existen muchos sites como el de Roger Adictas (donde sacamos la foto) que se oponen a la pareja de Roger y M.Ines.
Sea lo que sea, hay que apoyar a Roger en sus proyectos!

Nosotros analizamos la letra de "Cómo Explicarte"..que opinan ustedes? en verdad creen que Roger se la haya escrito a María Inés cuando cortaron?
Aquí les dejamos la letra:

__________________________________________________________________________________________________


Como explicar que estoy loco de amor y NO DE TI
se que no es lo correcto pero es mi realidad y tu mi tormentoo0o


Coro::
Basta de vivir de mentiras
Ya no entiendo este amor
me robaste a poco mi vidaa y tambien
mi corazo0n

No es personal
es que me enamore de ALGUIEN MAS
se que no e slo correcto tampoco
yo lo soy tu amor mucho meno0os

Coro::
Basta de vivir de mentiras
Ya no entiendo este amor
me robaste a poco mi vidaa y tambien
mi corazo0n

Por que ? amor me dejaste ?

que fue lo que paso? fui yo o tus miedos ?


Coro::
Basta de vivir de mentiras
Ya no entiendo este amor
me robaste a poco mi vidaa y tambien
mi corazo0n

Siempre hay cosas que no se olvidan

quizas sea tu calo0r
o0 el recuerdo0 de tus caricias
y ahora el juego terminóo0o0...

No hay comentarios:

Publicar un comentario