miércoles, 28 de enero de 2009

Le dedican una pagina web! Necesitan nuestra ayuda!

Navegando en la web encontramos la siguiente dirección:

http://carla-m.webcindario.com/

Es un sitio fan dedicado a Carla, la verdad se nota que le estan hechando muchas ganas...y quisieramos apoyarlos, debido a que el administrador dejo el siguiente mensaje:
____________________________________________________________________________________________________________________________
Este es un proyecto el cual comencé este año, la empresa ORFENIX-WEB a la cual trabajo me dio los permisos para el desarrollo, la idea es mejorar este sitio en el trascurso de este año, ya que no cuento con el tiempo de ponerme a buscar información acerca de CARLA e imágenes espero me ayuden y me manden información, imágenes, etc. lo que quieran que aparezca en la pagina.

Para seguir con el sitio y para que no nos desmonte la web de MIARROBA necesitas al mes más de 100 visitas al mes, dado a esto no depende de mí la supervivencia del sitio si no la de ustedes los fans, para que le comenten a sus amigos (a), en pocas palabras hacerle propaganda.

Gracias por su atención, todos sus mensajes serán bien recibidos, espero que el sitio siga adelante.

orfenix-web@programador.com
___________________________________________

Así que Carla World apoyará a esta web y esperamos que todos nuestros blogs hermanos, o seguidores del blog pongan su granito de arena para que esta página siga adelante!!!!

Contamos con su apoyo!

(Favor de copiar esta info en tu blog, metro, facebook, youtubechannnel, myspace...etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario