domingo, 13 de abril de 2008

Es Chilanga de Corazon!!!!


Vane estuvo en Monterrey este fin de semana, tuvo una agenda muuuy apretada, y aunque se le extrañó mucho a Carla y Roger...Vane brilló como la estrella que es:

_________________________________________________________________________________________________________________________

Le han ofrecido mudarse a Buenos Aires para integrarse al programa Zapping Zone, de Disney Channel, pero Vanessa prefiere seguir haciendo sus reportajes desde el Distrito Federal y viajar allá de vez en cuando.

"Sí, me han hecho la oferta de ir a Argentina, pero soy chilanga de corazón y tengo mi mundo acá, mi familia, mis cositas, mis amigos", afirmó Vanessa, quien llegó a Monterrey para la semifinal de la Copa Jetix.

"En Buenos Aires estuve el año pasado cuatro meses conduciendo con Karla mientras Roger estuvo aquí cubriendo High School Musical: La Selección, fue una experiencia muy padre, pero siempre pienso en mi DF".

Otra de las cosas que la retienen al País, es que tiene una carrera como modelo; de hecho, así inició en el medio.

Sin embargo, su rechazo a mudarse a Buenos Aires no ha sido un pretexto para que Disney la despida, al contrario, están muy contentos con el trabajo que realiza y así ya lleva casi cuatro años.

De hecho, se considera con mucha suerte al tener la oportunidad de ir y venir a Sudamérica.

"Yo digo que el Zapping... es mi escuelita, estoy cursando mi cuarto año y estoy muy contenta con Karla y Roger. Yo estoy en el DF haciendo todos los reportajes de música, tecnología y otras cosas, pero voy muy seguido al foro a integrarme con ellos para estar más en la onda del piso, las cámaras y estar con los chicos allá", explicó.

Y como su trabajo es buscar los mejores reportajes para el público del programa, Vanessa estuvo en Orlando, preparando algunas novedades que se verán próximamente.

"Vengo fresquita regresando de Orlando, donde pasé una semana padrísima, hicimos muchísimas notas. Estuve con la conductora de Brasil y Argentina, Clara y Taís; vivimos unas experiencias divertidas, nos subimos a todos los juegos, fue un viaje inolvidable".

Hoy estará en la Jetix

Aunque extraña a su compañeros Roger y Karla, conductores de Zapping Zone, quienes no pudieron venir por sus compromisos en Argentina, Vanessa no quiso perderse la oportunidad de convivir con los regios.

La conductora de esta emisión llegó ayer a la Ciudad para participar hoy en la semifinal de la Copa Jetix, en el Tecnológico de Monterrey.

"Estoy muy contenta porque estoy aquí en Monterrey en esta tierra tan bonita que siempre nos recibe con los brazos abiertos, son muy cálidos, muy cariñosos. Me tocará estar apoyando a los chicos, dándoles sus medallas a ver quién gana".

Los partidos inician a partir de las 8:00 horas y el torneo concluye a las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario