lunes, 21 de abril de 2008

"CUMPLE SUEÑOS CON DISNEY"


Carla, a quien los niños admiran por su trabajo en la televisión, cantará y actuará.

Por Lizeth Villegas
"El Mural"

Carla, conductora de Zapping Zone en Disney Channel, está por cumplir dos sueños más: cantar para el soundtrack de Camp Rock y debutar como actriz en un pequeño papel en la versión mexicana de High School Musical.

"Estoy viviendo un sueño que cada día es mejor. Disney ahora me dio la oportunidad de cantar el tema en español de la película Camp Rock. Es mágico, siempre quise cantar, desde chiquita me he preparado e incluso tengo mis propias canciones con mis amigos," dijo Carla, quién hoy estará en el Tec de Monterrey para premiar a los ganadores de Jalisco de la Copa Jetix.

"Nuestros temas se presentaron a Disney, mis amigos estudian en el conservatorio y ya se eligió una de esas canciones para próximamente hacer un video que se verá en el canal."

Los admiradores de la conductora la verán actuar en la versión mexicana de High School Musical, protagonizada por Mariana y Cristobal.

"Tuve la oportunidad de estar en la película. Es un personaje chiquito, me enamoré de ese papel, tiene muchas sorpresas, ya lo verán.
"Esta película es el comienzo de un abanico grande que se va a abrir con proyectos dirigidos para Latinoamérica y obviamente nosotros tenemos la ilusión de ser considerados", expresó Carla.

También viajará este viernes a Orlando, Florida, para ser parte de los Disney Channel Games, unas "olimpiadas" anuales que organiza el canal con sus actores como Miley Cyrus, Corbin Bleu y muchos más.

"Este año Roger y yo vamos a representar a México y será increíble porque veré a muchos artistas que sólo los conocía a través de las series de Disney, y aunque somos de la misma familia, no se había dado la oportunidad de conocernos."

Carla sigue soñando con abrirse más puertas en el mundo del espectáculo.

"En 10 años me veo cumpliendo más sueños. Disney me ha presentado oportunidades que nunca imaginé. Me veo cantando, haciendo películas y creo que me irá bien si sigo preparándome."

Por lo pronto viajará a Nueva York a cubrir la premier de Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian.

"A todos los chicos tapatíos quiero decirles que los espero en la Copa Jetix, y gracias por tanta magia, por estar pegados a la pantalla, por seguir el canal.
"De verdad que sentimos muy bonito que nos reconozcan y apoyen nuestro trabajo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario