jueves, 24 de abril de 2008

"CARLA MEDINA, MULTIFACETICA"


LA REGIOMONTANA, UNO DE LOS ROSTROS DE DISNEY CHANNEL LATINOAMERICA, GRABA TEMA PARA LA CINTA DONDE PARTICIPAN LOS JONAS BROTHERS

(El Informador - Espectáculos)

Nació en Monterrey, se llama Carla Medina, desde los 10 años comenzó su carrera artística y ahora su rostro lo identifican quienes han seguido el programa producido por Disney "Zapping Zone". Aunque inició como locutora de radio, ahora ya ha experimentado en la actuación, en la conducción de televisión, en el canto y en el doblaje.

Justo ayer, la artista grabó un tema que será incluído en el soundtrack de la cinta producida por Disney en donde los Jonas Brothers serán los protagonistas.

¿Qué significa trabajar para Disney Channel?
"Es increíble porque combina las cosas que más me gusta hacer como la conducción, cuestión que me parece padre porque me expreso como soy, y por supuesto la actuación, así como recientemente me dieron la oportunidad de cantar."

¿Cómo te sientes cantando?
"Muy bien. De hechoa yer grabé un tema, que siento que es un paso importante en mi carrera, para la película Camp Rock, donde aparecen los Jonas Brothers, y se incluirá en el soundtrack de la cinta, además de un video."

¿Qué viene para ti?
"Estamos preparando un programa especial con los Jonas Brothers, también este viernes me voy a Estados Unidos para los Disney Channel Games, esto será por 10 días y compartiré créditos con otras estrellas de Disney."

El doblaje es algo que conoces bien ¿no?
"Desde hace algunos años que he trabajado en eso tanto en películas como en caricaturas de Disney y nuestro canal hermano Jetix, me encanta porque es otra faceta artística que puedo llevar a través de mi voz."

El pertencer a Disney ¿es como te lo imaginaste?
"No. Es mucho mejor, yo tenía la ilusión de ser conductora del Zapping Zone, pero conforme han pasado los años me han dado muchas oportunidades que implican mucha responsabilidad, y el participar en diversos viajes y proyectos me ilusiona mucho porque nunca lo imaginé."

¿Cómo mantienes el equilibrio con tantos compromisos de trabajo?
"Si me cuesta encontrar el equilibrio, y spe que hay momentos para descansar, pero me emociona estar involucrada en proyectos y aunque estoy llena de trabajo siempre me encuentro un tiempo. Voy a clases de canto, bailo flamenco, hago pilates y disfruto de mi familia y mis amigos."

¿Qué pasará cuando cumplas el ciclo de pertenecer a Disney?
"Es raro porque estoy tan contenta que es difícil verme fuera pero sé que llegará el momento de volar, sin embargo la empresa me está dando la oportunidad de crecer como artista y en su momento decidiré qué pasará."

3 comentarios:

  1. el nuevo video de Carla esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber cuales son los gustos de crala como
    son
    su comida favotita
    su actor favorito y su cancion favorita
    muchas
    mas

    ResponderEliminar