sábado, 20 de diciembre de 2008

NOCHE BUENA Y MUY REGIA!




ELNORTE

NOCHE BUENA Y MUY REGIA!
por Fabian Riquejo

(20 diciembre 2008).-

Las posadas, los regalos, la comida y su trabajo en los especiales de Disney son las cosas que le fascinan hacer en esta temporada a Carla Medina. Pero no hay nada como la familia.

"Voy a estar con mi familia en la Navidad y me quedo hasta el día último (en Monterrey). Es algo que siempre hago, me encanta pasar las fiestas navideñas con ellos... es lo mejor que me puede pasar", dijo la conductora de Disney Channel Latinoamérica.

"El 24 (de diciembre) es cena en mi casa con mi familia completa. Yo antes hacía el show, les cantaba, actuaba y me disfrazaba en las pastorelas. Ahora ya no les hago show porque lo ven todos los días en la tele".

Pero antes de venir, la regia adelantó que terminará el trabajo que le queda en Argentina, país donde se produce su programa, el cual se transmitirá el día último de este mes.

"Estamos haciendo muchos cambios para el canal y la página de internet. Estamos haciendo un maratón que van a pasar el 31 desde las 12 del mediodía hasta las campanadas de las 12 de la noche", explicó.



Espera un gran año

De niña, Carla dijo que algún día sería artista de televisión. Ahora, considerada una de las estrellas de Disney Channel, conduce para Latinoamerica el Zapping Zone con Roger, y el Disney Planet, ella sola, pero aún tiene más metas.

"Me da mucha emoción y nervios saber que viene otro año, porque lo quiero superar. Tengo muchas expectativas y muchos sueños y me pongo nerviosa porque este año fue muy bueno", dijo la conductora.

Tan sólo en este año, la también presentadora debutó en el cine con dos películas y en ambas como villana, en High School Musical: El Desafío y en Tinker Bell.

"En High School Musical fue una pequeña participación, pero me divertí mucho porque era la primera vez que hacia cine y a parte era la primera película de Disney en español".

Y en la cinta animada por Pixar, Carla le puso la voz en español a Vidia, personaje antagónico de esta historia.

Más tarde vendría su participación musical en el soundtrack de Camp Rock.

"Canté 'Dos Estrellas'. Tenía esa espinita de hacer lo que más me gusta que es cantar y se dio la oportunidad de aparecer en un soundtrack con los Jonas Brothers", dijo la egresada de la UDEM.

"Cuando fui al casting, del que me enteré por mi hermano, no me daba cuenta de lo que estaba pasando hasta que ya era finalista y dije frente a la cámara: 'Soy Carla y estás viendo Disney Channel', ahí me cayó el veinte.

"Yo sola me decía que no podía creer que estaba haciendo eso para Disney y que aparecería con un logo de Mickey Mouse a un lado. Desde ese momento me cambió la vida", señaló.

Y vaya que cambió, pues ahora la ex conductora de Desvelados se codea y se relaciona con personajes de Disney, como los Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus y Chelsea Staub.




El canto, su pasión

A los 10 años, Carla ya era locutora de un programa infantil, y a los 14, conductora de un programa juvenil, pero su verdadera pasión siempre fue cantar, por ello planea buscar más oportunidades en la música.

"Sabemos que se va abrir Walt Disney Record México y a mí me ilusiona mucho esto porque he estado componiendo canciones y me gustaría realizar un proyecto musical".

Aunque lo mejor que le podría pasar es grabar un disco completo, sabe que tiene que comenzar poco a poco.

La conductora señaló que con la realización de HSM: El Desafío, los proyectos para Disney en Latinoamerica irán en crecimiento.

"El Desafío nos cambió la vida a todos en Disney Channel Latinoamerica, ya que comenzaron a salir muchos proyectos.

"Me gustaría estar en una serie de Estados Unidos, para que la gente conozca, a parte de mi faceta de conductora, mi faceta como cantante y como actriz, que aún no me han conocido muy bien", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario