jueves, 28 de febrero de 2008

Fin de semana de estrenos en Monterrey!


Atención a todos los que viven en Monterrey, porque este fin de semana estará muy bueno lleno de cosas para ver.

Primero les recuerdo que la gira por México de la serie transmitida por Disney Channel "Patito Feo" terminará este 1 de marzo en la Arena Monterrey con todos los protagonistas.



Este fin de semana también se estrenará en el cine la película "Hannah Montana y Miley Cyrus en Concierto: Lo mejor de dos mundos"

Atención Brasil, Chile y Ecuador porque también se estrena este fin de semana la película.

Miley da un paso más en su carrera dando el salto a la gran pantalla con una película en 3D rodada durante la gira de conciertos que ha venido desarrollando por los Estados Unidos. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver en la pantalla cinematográfica el concierto que agotó localidades de su cantante, compositora y actriz favorita.

Cyrus lanzó su gira "Lo mejor de dos mundos", al presentarse como solista y como su popular personaje "Hannah Montana", el 18 de octubre pasado.

La versión filmada del concierto abarcó 54 ciudades y donará un dólar década boleto vendido a The City of Hope, por lo cual la expectativa de recaudación es de más de 500 mil dólares.


En cuanto a la gira de concierto en vivo de Hannah se rumora que podria extender su gira y habra concierto de Hannah Montana en Mexico para la primavera del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario