martes, 12 de febrero de 2008

FEBRERO: MES DEL AMOR

Por ser el mes de Febrero y a pocos días del día más "romántico" del año, quise hacer un homenaje a las "parejas" o rumores de parejas que se han formado en Disney Channel.



Empecemos con la pareja que inició todo. BRITNEY Y JUSTIN.
Aunque ya no andan hay que recordar que ellos se conocieron haciendo el programa para Disney Channel "The Mickey Mouse Club", y años después, cuando ambos siguieron su carrera como cantantes, tuvieron una relación muy bonita...hasta que cortaron, y bueno, ya todos sabemos como terminaron las cosas.



La pareja que tenía que estar en este homenaje es la mejor pareja del momento. VANESSA Y ZAC.
Se conocieron grabando la película High School Musical para Disney Channel, al principio negaban su relación a los medios, pero después de ser fotografiados juntos en Hawai las cosas empezaron a cambiar.
Sin duda el beso mas esperado fue el de High School Musical 2.
Aunque se rumora que esta pareja ya cortó o que incluso tienen problemas, conforman esta lista y esperamos que sigan siendo novios.




Una pareja que ha sido muy controversial es esta. MILEY Y NICK.
Se conocieron al estar trabajando para Disney Channel. Miley por su lado haciendo "Hannah Montana" y Nick conformando uno de los grupos más populares de Disney "Jonas Brothers". Muy pronto empezaron a encontrarse por los pasillos de la televisora más seguido, primero los Jonas como invitados al show de Miley, después en los Disney Channel Games y en varias presentaciones del canal. Y por último los Jonas como invitados para abrir los conciertos en la gira de Hannah Montana el concierto.
Ellos niegan en todo momento su relación, a pesar de que los paparazzis los han cachado una que otra vez y en un concierto Miley no resistió la tentación de plantarle un beso en el cachete a Nick.



Y ya por último integrando esta lista está una pareja muy querida. CARLA Y ROGER.
Se conocieron al hacer el programa para Disney Channel "Zapping Zone" y desde entonces son inseparables.
Pese a que ellos nunca han confirmado que son pareja la cantidad de fansites y blogs que hay con fotografías y videos de ellos son muchísimos.
Esperemos estar enterados de cualquier dato.


Bueno, esta fue la lista de las parejas Disney del año.
Que tengan un feliz 14 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario