sábado, 17 de octubre de 2009

DE REGRESO A LA CANTADA!!!!


A cantar se ha dicho!

Por

Fabián Riquejo
EL NORTE



Desde chiquita, Carla Medina tenía la música por dentro, y ahora ha decidido sacarla con una nueva canción que estrenará en el Zapping Zone, de Disney Channel.

"La canción se llama 'No voy a Cambiar', es una canción rockera muy divertida", dijo la conductora regia en entrevista para Gente Chiquita! desde Argentina.

Agregó que también se preparó mucho como cantante y como bailarina, ya que el miércoles pasado grabó el videoclip de este tema con muchas coreografías de baile.

"El estreno de la canción será junto con el video. Cuando sea el lanzamiento también podrán ver escenas de backstage y tal vez podrán descargar la rola en la página de Disney Latino", comentó.

Carla aseguró que le puso todas las ganas a esta canción, que se estrenará posiblemente en diciembre, y que espera pronto poder hacer un disco completo para todos sus fans.

"Éste por lo pronto es un solo sencillo, ojalá pronto podamos hacer un disco. Vamos a ver cómo funciona y a ver si a la gente le gusta", expresó la presentadora del Zapping.

Pero ésta no es la primera vez que Carla Medina expresa su talento con un tema musical, ya que también ha participado con unas rolas en series famosas de Disney, como Camp Rock.

"El año pasado estuve en el soundtrack de Camp Rock con la canción 'Dos Estrellas' y desde entonces no había hecho nada musicalmente con Disney, por eso ahora estoy muy emocionada con esta nueva oportunidad", comentó la ex alumna de la UDEM.

Hasta el momento esta noticia de su nueva canción sólo la conocen algunos de sus más fervientes admiradores que estuvieron con ella en el primer videochat con los conductores del Zapping Zone.

"Ésta es la primera vez que se hacen los chats en vivo en Disney Latino y tuve la suerte de ser la que estrenó estos chats la semana pasada".

La experiencia para Carla con esta novedad, que el canal infantil ofrece a través de su página de internet, resultó una experiencia súper divertida.

"Aunque no los veía, podía estar platicando con ellos durante una hora de lo que les gusta y afortunadamente tuvimos una respuesta increíble", señaló la conductora.

Añadió que ella fue la primera y que sus compañeros Vane, Roger y Miguel serán los siguientes que se pongan a chatear en vivo con los fanáticos del programa.

"Para participar tienen que entrar a la página e inscribirse. Ahí va a venir quién es el siguiente conductor en chatear y el horario en el que va a estar", sugirió Carla.

En cada uno de estos chats 300 niños como tú tienen oportunidad de platicar en vivo con los conductores, aunque sólo 50 podrán estar escribiendo y los otros 250 podrán ver y escuchar.







Se prepara como actriz





Además de ser conductora y cantante, a Carla Medina también le encanta la actuación y por eso se está preparando para algunas actuaciones que hará dentro del Zapping Zone y en algunas de tus series favoritas.

"Me estoy preparando mucho para nuevos proyectos. Me encantaría hacer teatro musical y presentarme en Monterrey, así que les recomiendo que se esperen porque pronto los voy a sorprender", dijo la conductora.

2 comentarios:

  1. io ztuve en el livechat!!!
    fue genial y se porto muy linda cn
    todoz¡¡¡¡

    i <3 carla

    ResponderEliminar
  2. Carla!!!!!!!! Te veo MUCHO futuro!!!!!!!!!! Exitos y creo que tenés un carrerón por delante!!! Toda la merd!! (ya arrancaste bien en Disney Channel):
    Yo necesito una ayuda: Estoy tratando de que Lanata entre en mi blog. Tengo amigos que están poniendo banners en sus blogs para ayudarme. Quizás vos me podés ayudar, o darme alguna idea!!!!!!!
    Besos y "break a leg" en tu próximo show!!!
    Sol
    revistaq.net

    ResponderEliminar