miércoles, 25 de febrero de 2009

JUNTOS!

Gracias a wylywen que subió la siguiente información a su channel de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=uuZ63MgAc3k

Nueva canción de Carla y Roger...entren al link de arriba donde escucharan a Roger hablando de la nueva canción y un pequeño preview.

"¡hola que tal! ¿cómo están?
Soy Roger y estoy aquí en Disney World disfrutando una semanita, haciendo unos reportajes para el Zapping Zone.
Estoy en el hotel y quiero aprovechar para enseñarles una canción que hicimos Carla y yo hace unos meses; es la primera canción que componemos juntos y que hablamos de... de lo que sentimos en este momento, y quiero compartilo con todos ustedes, espero que les guste.
Esta canción se llama "Juntos" y el proyecto es hacer un video para Disney Channel de esta canción, así que son muy bien... bienvenidas todas sus opiniones, y espero que les guste muchísimo.
Si les gusta el rock, yo creo que les va a gustar esta canción.
Gracias a todos los clubes de fans por su apoyo, gracias por el Zapping Zone, gracias por seguirnos a todos lados, en todos los paises; estamos muy muy contentos de verdad por todo su apoyo y bueno... los quiero mucho. Bye.

♪juntos,
ese será el mejor de los caminos
volaremos a un mismo destino
los dos
cantando con el corazón
cantando con toda mi voz.

Estas a mi lado,
tan cerca de mí
si sueltas mi mano,
no se a donde ir
Cada minuto,
respiro por ti
Cada minuto
solo por ti♪"

No hay comentarios:

Publicar un comentario