lunes, 1 de septiembre de 2008

Personajes y fecha de estreno CONFIRMADOS!!!!!!!


En internet salió un comunicado de prensa que contiene TODOS los datos de la nueva película animada de DISNEY: "TINKER BELL" en donde Carla y Roger le dan vida a unos personajes!
_________________________________________________________________________________________________________________


Ricardo Montaner, Cecilia Roth, Diego Verdaguer, Dominika Paleta, Carla Medina y Roger González fueron elegidos por DisneyToon Studios para prestar su voz a los personajes centrales de la cinta Campanita (Tinker Bell) en su versión en español.

La cinta que se estrenará próximamente, reune talento de diferentes países de Latinoamérica, quienes participan en el doblaje de una de las películas animadas más esperadas para este año.
Ricardo Montaner será Bubble, Cecilia Roth dará voz a la Reina Clarion, Diego Verdaguer interpretará al Ministro del Otoño, María Roiz(conductora de Canal Once) será el Hada Mary, CARLA MEDINA será la voz de VIDIA (la hadita malvada), Clara Alonso (ZZ Argentina) el Hada Pintora, ROGER GONZALEZ hará la voz de TERENCE, y Dominika Paleta hará a la narradora.

Asimismo, el dueto mexicano Ha-ash interpretará la canción de créditos finales creada por ellas; mientras que Ana Victoria, interpretará las diferentes canciones de la cinta.

La película, que fue dirigida por Bradley Raymon, SE ESTRENARA EN MEXICO EL PROXIMO 19 DE SEPTIEMBRE!!, y será la llave mágica para entrar al mundo de las hadas y conocer a los encantadores personajes, que velan por el cuidado de la naturaleza y son responsables de cambiar las estaciones del año.

El largometraje es el primero de cuatro películas que se estrenarán anualmente a partir de este año y hasta el 2011: cada cinta será dedicada a un hada distinta y a los poderes mágicos que cada una tiene.

(Info resumen Contreras, Eluniversal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario